Quienes Somos

Bienvenido/a a nuestro sitio de Educación Cooperativa.

La COOPERATIVA DE TRABAJO CAPACITACIÓN, EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA PAULO FREIRE LIMITADA es un grupo de profesionales y cooperativistas con mas de 40 años de experiencia en el Cooperativismo nacional. Conocemos las dificultades que deben atravesar las Cooperativas, pero también su principal ventaja, la solidaridad. Por este motivo, nos comprometemos por medio del Instituto Paulo Freire, a impulsar el desarrollo del cooperativismo en nuestro país y con proyección continental. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para asesorar en temas cooperativos, capacitar y educar a actuales y futuros Asociados Cooperativistas, empleados, consejeros, síndicos, y todo interesado en general. Asesoramos también a todo tipo de entidades de la Economía Social, economía a la cual también pertenecen la cooperativas.

asociativismo
Nuestro objetivo con este sitio es brindarte toda la información que buscas sobre Educación Cooperativa y que sepas todo lo que necesitas sobre Educación Cooperativa.
Sólo encontrarás hechos y nada de palabrerío que te permitirá decidirte si la Educación Cooperativa es o no para ti.
Como te decimos, si estás interesado/a en Educación Cooperativa, encontrarás lo que buscas en nuestro sitio. Si tienes alguna consulta o comentario que hacernos, por favor ingresa en la página de Contacto.
Gracias por pasar por nuestro sitio!