Cursos y Servicios

Educación y capacitación a distancia

capacitación a distancia

Son los cursos de capacitación y educación con la metodología a distancia, donde los capacitadores y disertantes del Instituto Paulo Freire. El Instituto Paulo Freire tiene el software necesario para transmitir la capacitación. Los receptores de la capacitación deberán tener equipamiento electrónico con ciertos requisitos técnicos. Se hará llegar el material a través de un correo electrónico a la institución. El software permite hacer preguntas mientras se realiza la capacitación, y serán respondidas en el mismo acto, como si lo fuese en un curso presencial. Los temas son previamente acordados, ya sea de temarios pre armados o a través de un diagnostico se determina que aspectos conviene desarrollar en la institución.

Vea nuestros ofrecimientos de Educación y capacitación a distancia 

ver más

Educación y capacitación presencial

Son los cursos de capacitación y educación en forma directa, donde los capacitadores y disertantes del Instituto Paulo Freire se hacen presente en las instalaciones de la cooperativa o entidad que contrata el curso, o en un espacio previamente acordado. El Instituto Paulo Freire, prepara la capacitación, y traslada todo su equipamiento técnico y material a entregar. Los temas son previamente acordados, ya sea de temarios pre armados o a través de un diagnostico se determina que aspectos conviene desarrollar en la institución. cursos presenciales

Vea nuestros ofrecimientos de Educación y capacitación presencial

ver más

Servicios brindados por el Instituto “Paulo Freire”

logo website Una de las misiones centrales que la Cooperativa “Instituto Paulo Freire” está llevando adelante es la puesta en marcha del Sistema de Asistencia Técnica, destinado a realizar una acción pro activa en capacitación y coordinación.
El objetivo principal de esta acción es la consolidación y mejoramiento de las Cooperativas y demás organizaciones sociales, a través del apoyo y la Asistencia Técnica, poniendo énfasis en el carácter solidario de éstas entidades. Generando planes de capacitación y promoción de las actividades que realizan las Empresas de la Economía Social, buscando la sustentabilidad de los proyectos como objetivo central. Es intención de esta Cooperativa hacer extensivo este apoyo a los grupos pre cooperativos, a los micro emprendimientos, y a todas las formas de asociativismo que encuentran algún tipo de inconveniente para concretar el ingreso formal al sector.

Vea nuestros Servicios ofrecidos 

ver más